Desde su fundación, hace más de veinte años, Amya Abogados, ofrece servicios especializados para aquellos usuarios y empresas del sector marítimo y portuario.

La central, ubicada en Vigo, ciudad y puerto de referencia en el noroeste de la península ibérica, demanda servicios altamente cualificados y especializados, con una clara proyección internacional. Asimismo, por el propio tejido económico y empresarial del área geográfica, nuestra firma está involucrada en el derecho portuario, transportes, asegurador, internacional, construcción naval, acuicultura, mercantil en general, y muy especialmente en el derecho pesquero internacional.

Los integrantes de nuestro despacho son reconocidos abogados en todas las materias de especialización del despacho, con amplias trayectorias profesionales, y están comprometidos con nuestros clientes para ofrecer un servicio inmediato y de una calidad contrastada, aportando nuestra experiencia como despacho de referencia en derecho marítimo.

AMYA ABOGADOS presta sus servicios en las áreas de Derecho Marítimo y Portuario, Derecho del Transporte, Derechos Internacional Pesquero, Derecho Mercantil y de Sociedades, Construcción Naval y Derecho de los Seguros. Nuestra amplia experiencia en estas áreas nos permiten ofrecer un asesoramiento de calidad a clientes que buscan soluciones específicas para sus negocios. Asimismo, a través de nuestra red de corresponsales en todo el mundo y nuestros colaboradores internos, podemos prestar un amplio abanico de servicios en otras áreas del derecho y la empresa. 

Areas de práctica

Derecho Marítimo y Portuario

  De esta forma, estamos cualificados para asesorar a nuestros clientes tanto en nuestro país

Derecho del Transporte

  Así, en nuestra experiencia se han desarrollado numerosos asuntos en los AMYA ABOGADOS ha i

Derecho de los seguros

Durante nuestra dilatada experiencia en el ámbito de los seguros hemos intervenido de forma habitua

Construcción Naval

    Varios son los aspectos relativos a la construcción naval en la que ponemos nuestra e

Derecho Internacional Pesquero

  Las materias en las que nuestro despacho está habitualmente prestando servicios son tan dive

Derecho Mercantil y de Sociedades

Intervenimos continuamente en todo tipo de operaciones y negocios mercantiles y societarios, integra